Investigación de Tendencias: investigación de tendencias de comportamiento y consumo online y offline. Investigación cualitativa y observación directa en las calles (coolhunting). Experta en tendencias sociales y culturales; medios y comunicación; entretenimiento; economía y emprendimiento; diseño e innovación de productos; marketing y redes sociales.

Análisis de Tendencias: análisis de tendencias de comportamiento y consumo (macro tendencias y tendencias por sector) con enfoque sociológico y creativo para diseñar acciones estratégicas para la marca. El objetivo es anticipar las necesidades, oportunidades y amenazas relacionadas con el consumo de productos, servicios y el comportamiento del consumidor.

Trends Tour: rutas por Barcelona para enseñar casos reales que inspiren a los clientes y a los turistas, identificando tendencias del sector y tendencias transversales a la marca.

[fusion_portfolio layout=»masonry» picture_size=»auto» text_layout=»no_text» grid_box_color=»» grid_element_color=»rgba(235,234,234,0)» grid_separator_style_type=»shadow» grid_separator_color=»» columns=»5″ column_spacing=»» portfolio_masonry_grid_ratio=»» portfolio_masonry_width_double=»» one_column_text_position=»below» equal_heights=»yes» number_posts=»10″ portfolio_title_display=»all» portfolio_text_alignment=»left» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» filters=»no» pull_by=»category» cat_slug=»investigacion-y-analisis-de-tendencias» exclude_cats=»» tag_slug=»» exclude_tags=»» pagination_type=»none» hide_url_params=»off» offset=»0″ orderby=»rand» order=»DESC» content_length=»excerpt» excerpt_length=»10″ strip_html=»yes» carousel_layout=»title_on_rollover» scroll_items=»» autoplay=»no» show_nav=»yes» mouse_scroll=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» / fusion_global=»633″]