Otra forma de trabajar con creatividad, ahora con el enfoque en una innovación más consciente. El objetivo es estudiar y comprender nuevos valores, estilos de vida, transformaciones sociales y digitales para estructurar insights estratégicos conectados con las personas, inspirando negocios innovadores.

Principales realizaciones

  • Máster de Sociología: Transformaciones Sociales e Innovación y especialista en Cultura Visual por la Universidad de Barcelona. Especialista en Investigación de Comportamiento y Consumo por Senai-Cetiqt Rio. Publicista graduada por UFMG. Curso de Desarrollo para Directores en IESE Business School, Barcelona.
  • Redactora y directora de creación con experiencia internacional. Ha trabajado en grandes agencias de Belo Horizonte, São Paulo, Rio de Janeiro y Barcelona. Ha ganado premios nacionales e internacionales.
  • Ex-socia de Sodabites Human-centered brands and Innovation, llevando a Brasil la primera empresa de investigación de tendencias en el estado de Minas Gerais, además de realizar cursos y ponencias sobre coolhunting y tendencias en Belo Horizonte.
  • Profesora de “Tendencias de Comportamiento y Consumo”, en el MBA en Gestión Emprendedora en Marketing Digital, de BI International; y de “Cultura Visual aplicada al Coolhunting”, en Lemon School, Brasil.
  • Socia-idealizadora del Favela Trends. Plataforma de contenido sobre tendencias en  comportamiento en las favelas de Brasil.
  • Co-fundadora de Coterrats y presidente de la Associación Cultural Arran del Cel, Barcelona.