BIDE es una organización con sede en Barcelona que ofrece programas de intercambio creativo y networking entre profesionales de la danza contemporánea y de las artes escénicas de todo el mundo, a través de una herramienta exclusiva llamada B>Lab. Creado en 2009, el evento principal de BIDE es el ‘B>Meeting’, un evento internacional de 5 días que se lleva a cabo anualmente en Barcelona, ​​España.

Desde febrero de 2020 hasta enero de 2023, trabajé como Directora de Creación de Contenido, responsable por la comunicación de marca y creación de contenidos en redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin y Spotify), gestionando la estrategia de contenidos, creando los textos y la dirección de arte de las redes, además de la curaduría y edición de los textos publicados en el blog de la página web de BIDE.

Principales campañas creadas desde 2020:

  • Campaña anual de B>Meeting de los años 2020, 2021 y 2022
  • Investigación, estrategia y diseño del B>Podcast
  • Campaña de lanzamiento y de comunicación de los primeros 41 episodios de B>Podcast
  • Campaña de lanzamiento del video de B>Lab
  • Campaña para el contenido del blog
  • Campaña de testimonios
  • Estrategia y campaña “Bailando en Casa” durante la pandemia
  • Publicaciones para días especiales de celebración como el Día Internacional de la Danza, Año Nuevo, San Valentín, etc